fbpx

Conóceme

Hola, soy Marisa Glez

Voy a comenzar contándote lo más formal que necesitas saber de mi:

 

  • Soy Diplomada en Turismo desde 2007 y titulada como azafata de congresos y relaciones públicas.
  • Desde 2015 hasta la actualidad, he hecho múltiples para ahora poder dar todo de mi.
  • Hasta 2018, mi andadura profesional fue en empresas especializadas en organización de congresos, reuniones, cursos y eventos empresariales. SI quieres saber más sobre mi experiencia profesional lo puedes ver aquí.

En 2018 comenzamos este apasionante proyecto y fíjate por dónde me lleva la vida ya…

 

Acompaño a mujeres profesionales a definir el mensaje de su marca, trazar un plan de comunicación para conectar con su cliente ideal y con ello, impulsar su propósito y convertir su vocación en una marca sostenible y rentable en el tiempo.

Mi objetivo es crear una comunicación que ayude a impulsar tu trabajo y que te permita conectar con tu público y lograr sus objetivos.

La conexión con el público, la confianza, la visibilidad son factores imprescindibles para tanto para difundir tu trabajo como para vender los productos o servicios diseñados para ayudar a otros.

Actualmente dispones de muchas herramientas tanto en medios digitales como en los medios de comunicación para poder lograr tus objetivos.

Recuerda siempre transmitir el mensaje que necesitas a tu publico sin olvidar la personalidad y la esencia propia.

En mi vida la música y la acción son mi impulso

Le pongo música a mi día a día y no en sentido figurado, en mi hogar nos apasiona la música.

Por eso, disponemos de un estudio de grabación musical donde se llevan a cabo toda la producción audiovisual que necesitan mis clientes.

La máxima difusión necesita de los mejores medios.

Ante los inconvenientes busco soluciones, porque siempre hay una forma de darle la vuelta a las cosas y lograr los objetivos que deseas. 

Por eso mis clientes, CONFÍAN en mi.

"Si la vida te da limones, haz limonada. Si los limones están podridos saca las semillas y plántalos con el fin de cultivar limones nuevos"
-Louise Hay-

Comunicar, transmitir, emocionar, conectar y usar para ello la máxima creatividad y la esencia y personalidad propia de tu marca o empresa son la combinación perfecta si lo que buscas es impulsar tu labor..

El objetivo es lograr que tu marca personal conecte con sus clientes a través de potentes estrategias de comunicación.

 

Si haces el correcto uso de la comunicación podrás escalar hasta donde quieras. ¿Le damos impulso a tu comunicación?

 

  Alguien me dijo hace unos años …»cuando trabajas en aquello que realmente es tu pasión y con lo cuál estás alineado, ya no es trabajo». No se equivocó, el trabajo dejó de ser trabajo para convertirse en lo que cada día me aporta y me hace feliz.

DESCUBRE CÓMO IMPULSAR LA VISIBILIDAD DE TU PROYECTO Y SER REFERENTE EN TU SECTOR​

Si tienes un proyecto, marca o empresa con un propósito que comunicar y unos productos o servicios que ofrecer necesitas de VISIBILIDAD para poder cumplir tus objetivos.

Descarga mi Ebook GRATUITO y aprende a cómo IMPULSAR la VISIBILIDAD de tu proyecto y comunicar tu propósito.